31/5/10

Diccionario para desconfiar

Si no sabés el significado de alguna palabra o si no sabés cómo se escribe, este no es el lugar para despejar esas dudas. Ahora, si estás decidido a hablar y a escribir como a vos se te antoje, llegaste al lugar indicado.

Escoba arenosa

Su función es ensuciar. Cada pasada de la escoba arenosa deja interminables caminos de suciedad. Muchas fanáticas de la limpieza terminaron poniendo balnearios en sus casa debido a la cantidad de arena que habían acumulado. Durante el siglo pasado se utilizaba como método de tortura para las amas de casa. En este también.

Broche de letras

Expresión utilizada para aquellas personas que le escriben mensajes de amor a sus vecinas con los broches de tender la ropa. “Le mandé un broche de letras a la del 2B”. Los broches se unen de manera que formen frases de fácil lectura para cualquier persona. Hoy ha quedado en desuso debido a la aparición de los celulares, aparatos que permiten enviar mensajes de texto a mujeres que pueden estar en pisos más altos que el 2B, y hasta en otros edificios.

Olor apajarado

Olor indefinido que proviene de la imaginación. Tiene la particularidad de volar y perseguir a las personas a las que los olores no les traen ningún recuerdo. Pueden ocasionar mareos y vómitos. Aquellos que lo huelen más de una vez en la vida pueden llegar a morir asfixiados.

Alfombra comedora

Si algo cae sobre ella, algo desaparece. Pueden ser migas, relojes y hasta recuerdos imborrables. A pesar de comer de todo no engorda nunca, evitando así deformaciones que harían que los distraídos se tropiecen. En épocas de pocas migas, puede llegar a comer personas; preferentemente niños. Se cree que esta es una de las razones por las que en el mundo cada vez menos madres dejan a sus hijos jugar al dominó sobre la alfombra.

Rueda pegajosa

Rueda utilizada por aquellas personas que viajan mucho, pero tienen mala memoria para recordar al camino de vuelta. La gran desventaja es que si la rueda se pincha, automáticamente desaparece todo el camino acumulado haciendo que el conductor se pierda. Hoy en día se llevan registrados novecientos cuarenta y siete conductores que no han regresado a su hogar.

Cuadro acolchonado

Considerada la obra de arte más placentera del mundo. Aquellos que la miran sienten un extraño cosquilleo en todo el cuerpo hasta hacerlos dormir. Ideal para aquellos que sufren de insomnio. Hasta el día de hoy no se conoce al autor.

Jabón telefónico

De procedencia china. Ideales para charlas pomposas. Desde su lanzamiento al mercado tuvieron mucho éxito entre aquellos que trabajan desde su casa. Previenen hongos y llamadas no deseadas. Evitar usarlo mientras uno se enjabona las axilas porque puede genera interferencias en la comunicación.

No hay comentarios: