15/5/09

Carta a Papa Noel

Querido Papa Nuel,

Jimena dice que no pero para mi que si existis. Ella dice que soy una tonta y que eso es porque me creo cualquier pavada y cuando está con las otras se me rien pero a mi no me importa.

Yo ya se que estoi grande, eso me dijo mi tia Amalia cuando vino a bisitarme de Rosario para mi cumpleaños cuando cumplí 7 este año el 3 de febrero. Además tengo que andar cuidando que no hablen adelante de mi hermano Pedro por que el también cree y te iva a escribir una carta y creo que te iba a pedir globos. Yo no te voy a pedir nada para mi. Ba en realidad si pero no es para mi es para que la use yo pero para ayudar a mi papá que no tiene trabajo ahora y yo se que si me traes la bici yo lo puedo llevar a Pedro a la escuela asi mi papá no tiene que gastar plata en el colectivo total yo ya soy grande y ando sin rueditas. Soy la unica de la clase que save aunque Paula dice que el primo del campo le enseño pero para mi que no porque es media mentirosa y siempre biene con cuentos del primo que es mas grande y que se yo.

Yo se que muchos te van a pedir bisis pero algunos la quieren nada mas que para andar y yo tambien pero tambien para lo que te dije más arriba. Ademas nunca te pedí nada tan grande. Solo cuando te puse que queria una montaña rusa pero mi mamá me dijo que seguro no ibas a poder entonces te pedí algo mas chico que no me acuerdo. Igual fui a una montaña rusa en el parque y no tuve miedo.

Ya junte un monton de pasto para que coman los renos y le voy a poner agua tambien. En la escuela tuve como 4 notas buenas y una mas o menos pero porque Pedro me manchó los dibujos y entonces la seño Graciela me dijo que los tengo que hacer de vuelta de nuevo.
Si mi papa te pide un regalo para mi no lo traigas asi no tenes que llevar muchas cosas. Con la bisi sola me conformo. O traele algo a el y listo.

Catalina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy tierno!Me encantó!
Cote