4/8/10

Tu segundo beso, el primero

Imaginate que un buen día, el de arriba se levanta más bondadoso que de costumbre y con unas ganas terribles de regalar deseos. Te elige a vos y te dice que elijas el momento más feliz de tu vida. Ese que al recordarlo te agarra como un nosequé. Decidirte no te cuesta mucho. De repente te das cuenta de que tenés doce años, un corte de pelo tipo taza y unos nervios que te morís. Estás en un cumpleaños. Casi todos están bailando solos hasta que uno va y pone el casete de lentos. Como si hubiera un orden preestablecido, se forma una fila donde vos y tus compañeritos se ponen de un lado, y las nenas del otro. Ustedes las agarran de arriba de la cintura, y ellas apenas apoyan las manos sobre sus hombros. Todos bailan igual. Ninguna pareja se mira a los ojos. A vos te toca Luján. En realidad no te toca, hace rato que estabas cerca suyo para cuando llegara este momento y que no te gane de mano Germán, que encima tiene zapatillas nuevas. Ya en el segundo tema la apretás un poco más fuerte. Los nervios se les nota en los ojos, que ahora sí se miran. Y también en los movimientos, porque cada tanto la pisás sin querer. Para cuando llega el estribillo, tus manos ya se juntaron detrás de su espalda. Más te acercás, más te gusta su olor. Es ahí cuando descubrís que te falta saber un montón de cosas. Que tu viejo nunca te explicó qué hacer en ese momento. Que el lunes te van a cargar en la escuela. No te acordás si fue premeditado o no, pero cerrás los ojos y te vas acercando a su boca. Primero se tocan las narices y sentís el calor de su respiración en tu cara. Ahora, como un común acuerdo, adelantan el mentón al mismo tiempo hasta tocarse los labios y fundirse en un beso. El primero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uy! me está haciendo mal leerte...en realidad muy bien. cuántos recuerdos, mucha nostalgia, cuánta inocencia...
extraño esos bailes, donde jugabas al semáforo, hacias una miradita, terminabas bailando con el chico de turno y te sentias muy muy feliz por ese brazo que te rodeaba, por esos 5 minutos que compartían, por ese beso que se robaban.

me gusta.

gracias!

Nelais dijo...

excelente

saludos,

Anónimo dijo...

Este pichuqui está inspirado... Cada día mejor!
Slds
M&M

Flor de Ceibo dijo...

¡Uy! Al leerte me dieron las cosquillitas del ayer.
Gracias

Anónimo dijo...

Me di un atracón de tinta digital... y me agarró la máquina del tiempo. Temporada de Back to the 90´s, jajaj. Años de looser que ruego a dios queden bien en el siglo pasado.
Groso Chompiiii!.
besos
marine