- Centro médico, buenos días.
- Buen día señorita. Quería sacar turno con un médico.
- Si, dígame qué especialidad.
- No se lo puedo decir.
- ¿Pero qué tipo de problema tiene?
- Es…un problema personal.
- ¿Suyo o con el médico?
- Un problema personal mío.
- Entiendo… pero acá hay médicos de todas las especialidades.
- Mire, es por un tema bastante especial.
- ¿De qué tipo?
- Le diría que del tipo íntimo.
- Mire señor, necesito más detalles. Así no me está ayudando.
- Es que yo no la quiero ayudar. Quiero que usted me ayude a mí.
- Hagamos una cosa, usted dígame qué síntoma tiene, y yo le digo cuál es su problema.
- Vergüenza.
- ¿Vergüenza es un problema o un síntoma?
- Vergüenza me daría contárselo a usted.
- Eso es un problema.
- Eso lo va a decidir el médico.
- ¿Qué médico?
- No se señorita, eso dígamelo usted. Para eso estoy llamando.
- Necesito que sea más específico para poder derivarlo con el especialista indicado.
- No la conozco como para darle tantos detalles. Prefiero guardar privacidad.
- De todos modos yo no lo conozco señor.
- Pero si me da un turno, me va a conocer cuando vaya.
- Le puedo dar un turno en un horario en el que yo no esté.
- ¿En qué horario trabaja usted?
- Por la mañana señor.
- Es en el único horario que yo podría ir.
- ¿Cómo podemos hacer entonces?
- Mire señorita, me está haciendo demasiadas preguntas.
- Y usted me está dando muy pocas respuestas.
- Yo sólo quiero un turno con un médico.
- Bueno pero…
- …y que sea por la mañana!
- Señor le pido que se tranquilice.
- ¡Me voy a tranquilizar cuando me de un turno con un médico! Y ya me hizo subir la presión. ¡Ay, por favor! Un médico. Urgente. Señorita, mándeme un ambulancia…
4 comentarios:
que tipo loco...
Muy bien logradoooo JC!
slds,
M&M
Excelente.....coincido con Anónimo: super bien logrado JX!!! A medida q'leía, traspiraba, a pesar del frío..totalmente involucrad? en el personaje del paciente y de la recepcionista , sintiendo que me subía la presión como al paciente!!!!
¡Desopilante! ¡Muy bueno!
Saluditos
Muy gracioso, tiene gancho.
Saludos,
UC
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